Atención al cliente  913807070
¡Oferta!

Disop Zero Gotas Humectantes 10ml

12,34

Descripción

Disop Zero Gotas Humectantes 10ml son lágrimas artificiales compuestas por ácido hialurónico con un alto peso molecular, siendo viscoelástica y también hipnótica. Viene en un formato multidosis y no tiene conservantes.

Ventajas de Zero (gotas humectantes)

  • Ofrece una gran hidratación para los casos más graves de sequedad ocular. Se suele recomendar que el tratamiento sea prolongado.
  • Su composición es la siguiente: hialuronato sódico 0,15%, cloruro sódico, fosfato disódico, fosfato monosódico y agua purificada.
  • Se recomienda Disop Zero Gotas Humectantes 10ml  para casos de sequedad ocular moderada, para usuarios habituales de lentes de contacto, para quien padece el síndrome del ojo seco así como a las personas que tienen sequedad ocular crónica asociada a la edad.

Información adicional

Laboratorio

Tipo de Solución

Contactar

Family Optik
Calle Luis I, 55 - Nave 15
28031 (Vallecas) Madrid
Ver en Google Maps
Contactar por mail
913807070